Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Ansu Fati, convocado con la Selección Sub-21

El jugador del Barça ha sido llamado para suplir la baja de Carles Pérez

El jugador del Barça ha sido llamado para suplir la baja de Carles Pérez /

Ansu Fati, jugador del FC Barcelona, ha sido convocado con la selección Sub-21 debido a la baja de Carles Pérez. El jugador, de 16 años, es seleccionable desde el pasado miércoles como adelantó El Larguero.

"Ansu Fati ha sido llamado para suplir la baja de Carles Pérez y se incorporará a la dinámica de la selección Sub-21 lo antes posible", explica el comunicado de la Federación.

"Carles Pérez causa baja en la concentración de la selección Sub-21 debido a un problemas musculares, que le impediría estar disponible para el encuentro Montenegro-España, correspondiente a la fase de clasificación del Europeo 2021". 

El delantero “se incorporará a la dinámica de la selección Sub-21 lo antes posible”, según indica la RFEF en un comunicado, pero no se espera que lo haga esta misma tarde en el entrenamiento programado para las 19:00 horas CET y sí que se incorpore mañana sábado a la concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para viajar con el equipo el lunes 14 de octubre rumbo a Montenegro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?