Fútbol
Real Madrid

Nikola Jerkan, sobre Modric: "Le han visto los médicos y la primera impresión es que es un golpe"

El miembro del cuerpo técnico de la selección croata de fútbol ha estado en el último tramo de Carrusel, desde el estadio, confirmando el estado del 'diez' del Real Madrid

Luka Modric retirándose lesionado / Getty Images

Luka Modric abandonó el partido de clasificación a la Eurocopa 2020 frente a Gales en el minuto 89 con evidentes signos de dolor. El croata, titular e indispensable en el Real Madrid, se quejaba intensamente de un golpe en la parte frontal del muslo, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego asistido por el cuerpo médico de la selección croata.

Desde Carrusel contactamos a Nikola Jerkan, miembro del cuerpo técnico de la selección subcampeona del mundo, que confirmó la última hora del estado de Modric: "Se trata de un golpe. Incómodo, duro, el cuádriceps es una zona sensible y duele mucho (...) Le han visto los médicos y la primera impresión es que es un golpe (...) Yo no soy médico, pero he jugado y recibido muchos golpes y sé que es un golpe duro. Con el transcurso de unos días debería desaparecer y según los médicos es un golpe fuerte", concluyó.

A su vez, Gareth Bale también se dolía en los últimos minutos de partido. El galés, en consecuencia de los cambios que había realizado su seleccionador, no pudo abandonar el partido ya que su país se jugaba aún la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00