Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Carrefour planta cara a Mercadona y se hace con uno de sus productos estrella

El producto sale a la venta en tres formatos

Un establecimiento de Carrefour en España. /

Según un informe elaborado por Data Centric el pasado mes de septiembre, Mercadona es el supermercado favorito de españoles y españolas. Todo ello gracias, entre otras cosas, a su apego por la marca blanca Hacendado. Desde que comenzara a comercializar todo tipo de productos bajo esta marca, que destaca por su buena relación calidad/precio, cada vez son más las personas que se decantan por la empresa valenciana frente a la competencia.

Entre ellas podemos encontrar sus ya característicos helados, sus cereales o su tomate frio. También su hummus, sin duda alguna uno de sus productos estrella. Desde hace ya varios años, la firma valenciana comercializa una crema de garbanzos, fabricada la firma Rensika, que ha conquistado los paladares de millones de personas en todo el país.

Un precio idéntico al de Mercadona

Desde entonces, muchas han sido las empresas que han intentado seguir sus pasos, pero nadie ha conseguido ponerse a su altura... hasta ahora. Hace unos días, Carrefour daba a conocer que había comenzado a comercializar hummus fabricado por Rensika, el mismo fabricante que Mercadona. Todo ello con el objetivo de quitarle la corona a la firma valenciana en lo que a hummus se refiere.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, Carrefour ha presentado sus nuevos hummus y ha invitado a sus usuarios a probar sus tres nuevos sabores en sus distintos establecimientos. Desde el hummus receta clásica o el hummus light hasta el hummus con aceitunas kalamata. Todo ello por 1,39 euros en su envase de 240 gramos, un precio idéntico al que podemos encontrar en Mercadona.

Así son las distintas recetas de Carrefour

Según cuenta Carrefour en su página web, el hummus desarrollado por Rensika ha sido creado sin colorantes, conservantes artificiales o potenciadores del sabor. Un producto, que ha sido elaborado en España, que también destaca por su alto contenido en fibra. En lo que respecta al resto de productos, el hummus receta clásica de 420 gramos ha salido a la venta por 1,99 euros.

Por otro lado, el hummus light de Mercadona, envasado en una tarrina de 240 gramos, llega al mercado por 1,49 euros. Por último, el hummus con aceitunas kalamata está disponible tanto en los distintos establecimientos como en la página web por 1,65 euros. En definitiva, Carrefour planta cara a Mercadona haciéndose con uno de sus productos más aclamados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?