Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Hackean la cuenta de Twitter de Correos Atiende: "Desde hoy los envíos llevarán un poco de cocaín4 de regalo"

El perfil de Atención al Cliente de Correos se llena de mensajes relacionados con droga. La empresa de envíos ya está trabajando para solucionarlo

Algunos de los mensajes que han aparecido en el muro de Twitter de Correos Atiende /

La cuenta de Twitter de @CorreosAtiende_ atiende y gestiona las dudas de los usuarios de la empresa de envíos. Este martes a primera hora de la mañana, ha sido hackeada y los mensajes que aparecen en su muro hacen referencias continuas a la droga: "Si necesitas enviar droga en tus paquetes, no dudes en usar nuestro servicios", decía el primer mensaje al que le han sucedido otros muchos como "nuestro servicio es una basura, pero somos expertos en el transporte de droga" o "Desde hoy los envíos llevarán un poco de cocaín4 de regalo ¡Aprovecha la ocasión!".

Desde esa cuenta se ha llegado a lanzar una encuesta preguntando sobre si el servicio de Correos es "peor que DHL" y han compartido una noticia de una señora que escondía droga en una silla de ruedas bajo el mensaje. "Esto te pasa por no usar nuestro servicio". Mientras, Correos advierte sobre esta suplantación en su perfil oficial y asegura que está trabajando para solucionarlo: "Por favor, no hagáis caso a los tuits y DMs que se publiquen desde este perfil hasta nuevo aviso", indican.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?