Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

'Fortnite' revela el gran misterio de su agujero negro: así es su segundo capítulo

Fortnite desvela los detalles de la nueva temporada tras 35 horas pendientes de un agujero negro

Fortnite presenta su nueva temporada. / Fortnite

El pasado domingo, en torno a las 20.00 horas, un agujero negro acababa con Fortnite tal y como lo conocíamos. Todo ello después de que un meteorito impactara contra el núcleo del mapa, lo que generó un vórtice que absorbió tanto el característico mapa del videojuego como los 100 jugadores y jugadoras que habitaban en él en busca de la victoria magistral.

A partir de entonces, los millones de jugadores del videojuego desarrollado por Epic Games se han tenido que enfrentar a un agujero negro que apenas escupía varios números de vez en cuando. Después de 35 horas, el agujero negro ha dado paso a un nuevo mundo repleto de oportunidades. Todo ello a través del tráiler de la nueva temporada, en la que podemos ver los primeros detalles del nuevo Fortnite.

Así es el nuevo Fortnite. / Fortnite

Así es el nuevo mapa de Fortnite: desde Campo Calígine a Finca Frenesí

La nueva era de Fortnite llega acompañada de un nuevo mapa, que tendremos que ir descubriendo a medida que avanzamos en la partida. Después de que el agujero negro acabara con localizaciones tan representativas como Pisos Picados, Polvorín Polvoriento o Lomas Lúgubres, el nuevo mapa nos muestra nuevas localizaciones que aspiran a ser tan relevantes anteriores. Desde Campo Calígine o Finca Frenesí hasta Acumulaciones Airadas o Pantano Pringoso, entre otras.

Así es el nuevo mapa. / Fortnite

Por lo tanto, dejamos de lado el clásico cementerio e incluso el pueblo azteca para dar paso a nuevas localizaciones como una central nuclear hasta una gran presa o una serie de islas a las que podremos acceder tanto en lancha como a nado. Porque en esta nueva era, los personajes de Fortnite pueden nadar... e incluso ponerse a pescar mientras están intentado lograr la tan ansiada victoria magistral.

Una nueva era repleta de novedades

Sí, habéis leído bien, podremos nadar. De cara a esta nueva temporada, Epic Games pretende que subamos de nivel mediante otras acciones que van más allá de imponerse al resto de oponentes. Desde recolectar todo tipo de materiales como un buen superviviente hasta pescar en mitad de la partida ¿Quién conseguirá el pez más grande?

No obstante, también habrá recompensas para aquellos jugadores y jugadoras que busquen hacer el mayor número de bajas posible. En definitiva, nuevas reglas para ayudar a que la comunidad de Fortnite crezca. Una serie de desafíos que, al igual que los de temporadas pasadas, nos otorgarán paVos y puntos de experiencia que nos permitirá desbloquear nuevas skins, armas y bailes.

Fortnite confirma nuevas armas, bailes y skins

Podremos viajar viajar entre islas en lancha. / Fortnite

Como viene siendo habitual, la nueva temporada de Fortnite llega con nuevos personajes y una serie de armas entre las que podemos encontrar nuevos rifles, escopetas e incluso un bazuca dispensador de vendas para rescatar a todos nuestros compañeros. Por el momento no sabemos si volveremos a disponer de las caravanas de reinicio. No obstante, el juego nos permitirá cargar a nuestros compañeros para poder devolverles a la vida en un lugar seguro.

En definitiva, Fortnite vuelve después de un apagón de varios días con su mayor actualización hasta el momento. Una actualización, repleta de novedades, que tiene como objetivo conquistar de nuevo a toda una comunidad que necesitaba un cambio de estas características. ¿Conseguirás llevarte el paraguas dedicado a los campeones y campeonas?

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?