Gente
Friends

Jennifer Aniston se estrena en Instagram homenajeando a los seguidores de 'Friends'

"Y ahora también somos amigos (Friends) de Instagram. Hola Instagram", ha escrito la actriz protagonista de la serie

Una imagen de Jennifer Aniston durante una entrega de premios en 2016 / Getty Images

Madrid

Jennifer Aniston, la conocida actriz norteamericana, por fin se ha hecho cuenta de Instagram. Y no lo ha hecho de cualquier forma, sino que se ha estrenado con una foto que ninguno de sus seguidores se podía imaginar. La propia Aniston aparece en una imagen junto a Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer. O lo que es lo mismo: Rachel Green, Phoebe Buffay, Monica Geller, Chandler Bing, Joey Tribbiani y Ross Geller.

Más información

Los seis actores de 'Friends' que protagonizaron la famosa serie entre 1994 y 2004 se han juntado para celebrar que Jennifer ya tiene una cuenta en Instagram. Un reencuentro que no ha sido tan frecuente. Esta imagen ha sido un auténtico pelotazo y ya cuenta con casi dos millones y medio de 'me gusta' en tan solo tres horas y la actriz ya supera los 270.000 seguidores. "Y ahora también somos amigos (Friends) de Instagram. Hola Instagram": estas han sido las primeras palabras de Aniston en la red social.

Esto refleja una vez más el tirón que tiene la serie y eso que ya hace 15 años que acabó. Aún así, las grandes productoras de streaming se siguen peleando por contar con 'Friends' en su catálogo. Por ejemplo, Netflix llegó a pagar 100 millones para mantenerla en su plataforma aunque ahora será HBO Max la que tendrá la suerte de tenerla en propiedad.

Muchos fans de 'Friends' siguen esperando un posible remake de la serie, algo que la propia Aniston ha comentado en alguna ocasión: "Las chicas siempre decimos que nos encantaría hacerla de nuevo, pero los chicos no están tan emocionados". Quién sabe si este reencuentro es el principio de una futura vuelta de la serie.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00