Gente
Pedro Duque

Pedro Duque sorprende con su dominio del ruso

El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades explica a un medio ruso la sentencia del procés

Pedro Duque, ministro de Ciencia, Innovación y Universidad / Fotopress

Madrid

El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, ha dejado boquiabiertos a los usuarios de las redes sociales con su 'perfecto' ruso. Duque ha hablado con la televisión rusa Vesti News para explicar la resolución del Tribunal Superior del juicio del procés

Además de hablar con la televisión rusa, el titular de la cartera de Ciencia ha compartido en Twitter un tuit escrito en ruso. No obstante, para aquellos que no entienda en idioma ha publicado un segundo tuit en español. Esto no ha pasado inadvertido para los usuarios de la red social que han alucinado con el domino del ruso del ministro. 

"He explicado en la televisión rusa @vesti_news que España tiene una democracia consolidada, de las mejores del mundo, y que la calidad de las instituciones españolas garantizan la convivencia, la seguridad y la legalidad. Hay que comenzar una nueva etapa por el bien de todos", ha aclarado.

Duque ha sorprendido a los usuarios de Twitter que han compartido su "admiración total" hacia el ministro, incluso hay quien se ha emocionado al escuchar al político hablar un 'perfecto' ruso. Las reacciones no se han hecho esperar. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00