Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Fútbol

El Barcelona adelanta su viaje a Eibar... por la huelga general prevista en Cataluña para el viernes

Por la huelga general convocada el viernes en Cataluña, el Barcelona cambia su plan de viaje a Eibar y lo adelanta al jueves. Inicialmente, el equipo iba a entrenarse en Barcelona el viernes y después viajar en la víspera del partido. Ahora los planes son otros.

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona / Getty Images

A causa de la huelga general convocada para el próximo viernes en Cataluña, el FC Barcelona ha decidido cambiar el plan de viaje y adelantar al jueves su viaje a Eibar.

Inicialmente, el equipo de Ernesto Valverde iba a entrenarse en Barcelona el viernes y posteriormente viajar en la víspera del partido a Eibar.

Ahora los planes son otros. El equipo se entrenará mañana jueves a las 16:30 y una hora antes, el técnico barcelonista ofrecerá la habitual rueda de prensa.

Posteriormente, el equipo tiene previsto salir de la Ciudad Deportiva a las 18:15. A las 19:00, la delegación azulgrana saldrá del aeropuerto barcelonés con destino Vitoria, donde tiene previsto llegar a las 20:10 horas.

El equipo barcelonista jugará en Eibar el sábado a las 13:00 horas. La vuelta está prevista para las 16:45 y la llegada a Barcelona una hora más tarde, según ha comunicado el club azulgrana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?