Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 16 de Noviembre de 2019

Otras localidades

'Los Simpson' también predijeron el agujero negro de 'Fortnite'

Una vez más, la familia de Springfield vuelve a adelantarse a los acontecimientos.

Así fue el capítulo que predijo el agujero negro de Fornite. / YouTube

Desde que se estrenara en diciembre de 1989, Los Simpson ha estrenado más de 600 episodios. De hecho, la serie creada por Matt Groening ya es la más longeva en la historia del prime time estadounidense, superando a otras como Gunsmoke. Esto ha provocado que la familia animada haya tocado prácticamente todos los temas, adelantándose así a muchos de los sucesos que han tenido lugar posteriormente.

A lo largo de estas tres últimas décadas, Los Simpson han predicho eventos como la compra de Fox por parte de Disney o la llegada de Donald Trump al poder. Pero no solo eso. También la crisis del ébola, los programas de espionaje de la NSA que sacó a la luz Edward Snowden e incluso la llegada del reloj inteligente y de las videollamadas.

El agujero negro de Los Simpson

Pero la cosa no ha quedado ahí. Recientemente, Los Simpson también han predicho el gran apagón de Fortnite y el agujero negro que ha conmocionado a Internet. El pasado domingo, un gran meteorito impactaba contra el núcleo del mapa de Fortnite y acababa con el juego tal y como lo conocemos. Esto sumió al videojuego de Epic Games en la más absoluta oscuridad, de la que saldría 35 horas más tarde para dar paso a la nueva era.

¿Sabías que Los Simpson pasaron por una situación similar? En el episodio Así como éramos, estrenado en enero de 1991, la televisión de la familia amarilla se estropea y se funde en un negro absoluto. Sin embargo, queda un pequeño agujero en el centro de la pantalla al que Bart, Lisa y Homer no le quitan ojo; "Si miráis fíjamente al agujero podéis ver algo que se parece a una boca".

35 horas de angustia

De esta manera, los Simpson pasaron por algo similar a lo que han tenido que sobrellevar los jugadores de Fortnite durante los últimos días. Mientras que la familia amarilla decidió solventar la situación explicando la historia de cómo se conocieron Homer y Marge, los seguidores del juego de Epic Games prefirieron mantenerse alerta esperando cualquier reacción del agujero negro, que desaparecía este martes.

Tras este viaje de 35 horas, muchas han sido las personas en redes sociales que han comparado estos dos eventos. Sin embargo, el problema del televisor de Los Simpson se resolvió mucho antes que el de Fortnite, que mantuvo en vilo a millones de jugadores y jugadoras de todo el mundo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?