Ocio y cultura
LOS40 Music Awards

Los ganadores del Golden Music Award 2019 recibirán una obra de arte diseñada por Okuda San Miguel

Okuda San Miguel: "La música forma parte de mi vida y me parecía muy especial hacer la imagen de estos premios de la música"

La 14ª edición de LOS40 Music Awards 2019 viene llena de sorpresas. Y es que, este año los artistas ganadores del Golden Music Award no sólo recibirán el reconocimiento a su trayectoria, sino que además serán galadornados con un premio muy especial: una obra de arte inédita creada por Okuda San Miguel.

Para diseñar este premio ha escogido el elemento que más representa a un artista, su Estrella del Kaos. Para Okuda San Miguel "representa la particularidad de cada artista, el camino único que cada artista -sea de la disciplina que sea- tiene que abrirse para ser único y considerarse como tal. Por eso me parecía muy interesante reproducirla, además en una escala pequeña que no habíamos trabajado hasta ahora, para convertirla en un premio tan especial".

Es la primera vez que el artista aplica su universo a la imagen de unos premios y el Golden Music Award representa su universo personal, con un estilo distintivo definido por las armonías geométricas envueltas con colores intensos, llenos de vitalidad y positivismo, siendo fiel a la vez al espíritu de LOS40. "La música forma parte de mi vida, de mi día a día, y me parecía muy especial hacer la imagen de estos premios de la música", añadió el artista.

Okuda San Miguel, que se ha sumado al compromiso de LOS40 por el medio ambiente, ha diseñado también la imagen de LOS40 Music Awards 2019, compuesta por formas geométricas y una gran variedad de colores que representan la diversidad de la naturaleza.

LOS40 Music Awards 2019 destinarán parte de su recaudación al Instituto Jane Goodall y a WWF por su labor con los animales en peligro de extinción. Todo ello, en el marco de la campaña "Únete contra el cambio climático, #IDo" que se está llevando a cabo desde la emisora en favor del medioambiente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00