Fútbol
Fútbol

Real Madrid y Barcelona comunican a la RFEF su negativa al cambio de estadio en el Clásico

Ambos clubes ya han presentado sus alegaciones, rechazando la posible permuta entre el Clásico del Camp Nou, previsto para el próximo 26 de octubre, y el del Bernabéu que debería disputarse en la segunda vuelta.

El Camp Nou, sede prevista del Clásico de la primera vuelta de La Liga / Getty Images

Sigue coleando la cuestión sobre la disputa del Clásico entre Barcelona y Real Madrid previsto para el próximo sábado 26 de octubre. Primero fue LaLiga la que pidió trasladarlo del Camp Nou al Santiago Bernabéu por problemas de seguridad y orden público relacionados con la cuestión catalana. Sin embargo, los clubes no están de acuerdo con dicho extremo.

Más información

Ni Barcelona ni Real Madrid quieren cambiar la sede del partido ni el orden de los Clásicos ligueros, por lo que todo apunta a que se buscará una solución alternativa para el problema generado.

El Real Madrid ya ha presentado sus alegaciones, oponiéndose a dicho cambio. Minutos más tarde, el Barça ha hecho lo propio plasmando por escrito sus argumentos.

De este modo, la solución parece pasar por un posible aplazamiento del Clásico a una fecha en diciembre (se barajan el 4 y el 18 de dicho mes), lo cual ha generado un torrente de reacciones en el mundo del fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00