Cine y TV
Lo más comentado

MasterChef: de las críticas por informar de los disturbios en Barcelona, a la bronca a Vicky Martín Berrocal

El programa culinario lidera en horario de máxima audiencia

Vicky Martín Berrocal, concursante de 'MasterChef Celebrity 4' / TVE

Madrid

Otro miércoles más, 'MasterChef Celebrity' fue el espacio más comentado en Twitter. El talent culinario de TVE tuvo varios momentos destacables, pero llamó especialmente la atención la bronca que recibió Vicky Martín Berrocal de Jordi Cruz.

La popular celebrity no estuvo muy acertada con la primera prueba del programa. Su plato, que bautizó como 'Chungo chunguísimo', no recibió el beneplácito de los jueces y ella, que intentó suavizar la valoración con excusas vagas, terminó recibiendo la reprimenda del popular chef.

"Cállate un momentito, déjame hablar a mí", le soltó Jordi. "Siempre hemos dicho que los celebrities no recibiréis un trato singular por el mero hecho de ser celebrities. Sé lo que me vas a decir cuando te haga la crítica del plato: 'es que no sabía...'. No me interesa absolutamente nada lo que me tengas que contar".

Y continuó: "No hay idea, no hay motivación ninguna en este plato. Esto es una ofensa terrible a mi oficio. Pero terrible. Llevo tres pruebas mirándote y comer en una cocina está muy mal visto y lo haces. Reírte cuando no toca tampoco me gusta".

Al popular cocinero le dieron la razón los internautas, que aprovecharon este momento del programa para cargar contra la aspirante:

TVE interrumpe la emisión de 'MasterCher' por Cataluña

Al igual que otras cadenas, La 1 de Televisión Española cortó anoche la emisión de 'MasterChef Celebrity' para informar sobre los disturbios en Barcelona. Este pequeño cambio de la programación no gustó a parte del público, que no dudó en criticar a la cadena pública por interrumpir la gala del talent que produce Shine Iberia:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00