Gente
Cantantes

Lady Gaga sufre una aparatosa caída en pleno concierto

La cantante que actuaba en Las Vegas se subió a los brazos de un admirador y, mientras daban saltos, cayeron al foso que separa el escenario del público

Lady Gaga cae del escenario junto a un fan. / Twitter

Madrid

Lady Gaga sufrió una aparatosa caída el pasado jueves mientras estaba subida en los brazos de un admirador. La cantante se encontraba en Las Vegas, EE.UU, en la gira conocida como 'Enigma'. En varios vídeos difundidos en redes sociales se puede ver como Gaga salta a los brazos de un fan en el escenario, los dos dan un par de saltos y tropiezan cayendo al foso. 

La artista continuó con el espectáculo pese al terrible golpe. Lady Gaga está acostumbrada a este tipo de incidentes por los zapatos de plataformas y los exuberantes atuendos que suele llevar, pero esta vez no fue por su culpa. Jack, el admirador que subió al escenario, no dudó en coger a la cantante en brazos. Trastabilló con una de las esquinas del escenario y se hundieron en la oscuridad. 

"Literalmente pensamos que estaba muerta", dijo un usuario de Reddit que estaba presente en la escena. Después, según cuenta esta misma persona, Gaga se volvió a subir al escenario, pidió a los presentes que "fueran buenos con ella en Internet" y que "cantaran la siguiente canción como nunca". 

Ninguno de los dos resultó herido. De hecho la cantante bromeó diciendo que se querían tanto que se había caído del escenario. También hizo referencias a la película 'Titanic': "Somos como Jack y Rose...deberíamos tomar un té después de todo lo que ha pasado", dijo.

Mientras cantaba 'Million Reasons' le dijo a Jack que se olvidara de lo ocurrido y le "apenaba" que no tuvieran una escalera en condiciones para volver a subir al escenario. La cantante y actriz preocupó a los fans y a su equipo porque, como reveló hace años, padece fibromialgia, una enfermedad musculoesquelética que genera muchos dolores internos, problemas de sueño, memoria y fatiga. De hecho tuvo que suspender su gira europea en 2017 por esos "dolores internos" que afectaban a su capacidad de actuar. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00