Deportes
Tenis

La 'rajada' de Fernando Verdasco contra Sergi Bruguera por no ir convocado a la Copa Davis

Tras conocerse la convocatoria de España para jugar la Copa Davis con el nuevo formato en Madrid, no a todos les ha gustado la decisión del capitán Sergi Bruguera. El más contundente ha sido Fernando Verdasco.

Fernando Verdasco, en un partido de Copa Davis / Getty Images

El tenista madrileño Fernando Verdasco ha mostrado este lunes su rechazo a la decisión del capitán Sergi Bruguera de no convocarle para la Copa Davis que se disputará por primera vez con el nuevo formato en Madrid el próximo mes de noviembre.

Más información

La selección española quedó conformada por Rafa Nadal, Roberto Bautista, Pablo Carreño, Feliciano López y Marcel Granollers, algo que no gustó a un Verdasco que tenía ilusión por jugar el torneo y representar una vez más a España.

"Muy triste y decepcionado de no estar en el equipo de Copa Davis y de que el capitán Sergi Bruguera no cuente conmigo" comenzó expresando en Twitter, antes de asegurar que le "hacía mucha ilusión jugar posiblemente mi última Davis en mi ciudad, Madrid".

"¡Gracias a todos los que si creéis en mi!", se despidió el tenista, que no tendrá la oportunidad de disputar el torneo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00