Fútbol
FC Andorra

El sobrino de Shakira debuta con la camiseta del Andorra de Piqué

Tarik Antonio Mebarak se estrenó este pasado fin de semana con el filial andorrano de cuarta división catalana y lo hizo luciendo el mismo dorsal que viste Gerard Piqué en el Barcelona.

Gerard Piqué, con la camiseta del Andorra con el número 3 que ahora viste Mebarak / Getty Images

El FC Andorra, equipo impulsado por Gerard Piqué y que se ha convertido en la auténtica revelación de la temporada en Segunda B tras subir dos categorías en un verano (una deportivamente y la otra administrativamente), ha vuelto a ser noticia por uno de sus últimos fichajes.

Se trata del joven defensor colombiano de 18 años Tarik Antonio Mebarak, un futbolista con pasado en las categorías inferiores de varios clubes de su país, que da el salto a España de la mano del conjunto andorrano.

La incorporación pasaría inadvertida como un fichaje más de no ser por su relación familiar con Shakira, la pareja sentimental del propietario de la entidad andorrana. Mebarak es el sobrino (el hijo del hermano) de la popular cantante latinoamericana.

El defensor se estrenó este pasado fin de semana con la camiseta del equipo pirenaico al jugar como titular (y con el dorsal 3 de Piqué) el partido que el Andorra B disputó en la Cuarta División Catalana ante el Rialp FC y que acabó con triunfo para el equipo filial por cuatro goles a uno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00