Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

Kroos y Courtois evitan un susto importante para el Real Madrid en la Champions

El equipo blanco se impuso por la mínima merced al gol del germano y a las paradas del belga

La falta de pegada en ambos conjuntos evitó un resultado con más goles en uno y otro equipo

El Real Madrid se impuso por la mínima al Galatasaray turco en un encuentro de vital importancia para el conjunto blanco. Tras debutar con dos tropiezos en la Champions el conjunto de Zinedine Zidane necesitaba sumar sí o sí los tres puntos y lo logró gracias al tanto de Toni Kroos y a las paradas de Thibaut Courtois.

El comienzo del partido fue frenético y en apenas 15 minutos de juego ya había un protagonista claro sobre el terreno de juego: Courtois. El belga cuajó su mejor actuación desde que es portero del Real Madrid y realizó hasta tres intervenciones espectaculares en el primer tiempo: dos a Florin Andone y una a Belhanda.

Entre medias, Hazard y Benzema iban leyendo a la perfección las carencias del Galatasaray en defensa hasta que cayó el primer tanto del Real Madrid. El belga y el galo realizaron una gran jugada por banda que acabó con Toni Kroos batiendo a Muslera con un disparo seco y a la escuadra desde la frontal. 

Tendencias

En las redes sociales en seguida cogió mucho protagonismo Thibaut Courtois. El portero belga recibió numerosos halagos por las redes sociales tras realizar hasta tres intervenciones de mucho mérito en el primer acto.

También recibió muchos comentarios Toni Kroos, autor del único tanto del partido, el cual también cuajó una buena actuación leyendo a la perfección los espacios que dejó la zaga turca.

Y también fue muy mencionado en redes sociales Eden Hazard. El belga, que volvía tras su ausencia en Mallorca por su paternidad, recibió comentarios de todo tipo: desde unos que veían una mejoraría clara en su juego hasta aquellos que siguen pensando que está muy lejos de su mejor versión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?