Deportes
Clásicos fútbol

Tsunami Democràtic: "Ganar sin bajar del autobús: nos vemos el 18 de diciembre"

La plataforma catalana deja un mensaje de cara al Clásico tras confirmarse la nueva fecha

Cientos de personas se concentran ante la sede de la Delegación del Gobierno en Cataluña, convocadas por la plataforma Tsunami Democràtic ante la visita del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, a Barcelona / Toni Albir EFE

'Tsunami Democràtic', plataforma a través de la cual una gran cantidad de personas se han mostrado en contra de la sentencia del Procés y la cual se ha hecho muy popular en los últimos días al actuar de altavoz de estas personas, ha mandado un nuevo mensaje de cara al Clásico.

"Ganar sin bajar del autobús. Nos vemos el 18 de diciembre", han escrito después de que el Comité de Competición oficializase ese día como la nueva fecha para el Clásico del Camp Nou entre Barcelona y Real Madrid.

Esto no tiene porque significar que vaya a haber problemas de cara a la disputa del partido, pero es toda una declaración de intenciones de cara a organizar algún que otro acto que pueda dificultar la labor de las fuerzas de seguridad para controlar todo lo que rodee al partido y que no haya incidente alguno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00