Fútbol
Champions League

El segundo gran hito de Erling Braut Håland: el joven que logra en Champions lo que sólo hizo antes Benzema

Una de las más grandes promesas del continente europeo continúa batiendo récords en su primera participación en la Champions.

Erling Haland celebra su gol al Nápoles / Getty Images

El jugador noruego del Red Bull SalzburgErling Braut Håland, volvió a hacer historia en la Champions League, consiguiendo un hito histórico que tan solo un futbolista había logrado en esta competición.

Håland, que se estrenó en Champions consiguiendo un 'hat-trick' contra el Genk, volvió a marcar en la segunda jornada ante el Liverpool, y ahora, en la tercera, hace lo propio con un doblete en el choque contra el Nápoles disputado en tierras austriacas.

Al no haber cumplido todavía la veintena, el noruego se convierte en el segundo adolescente (entendiendo como tal a jugadores que no hay culminado su segunda década de vida) que logra anotar en sus tres primeros partidos de la Champions.

El anterior en conseguirlo fue el actual jugador del Real Madrid Karim Benzema, que en su estreno con el Olympique de Lyon perforó la portería de Rosenborg, Steaua de Bucarest y Dinamo de Kiev.

Además, Håland iguala otra marca como el tercer adolescente en marcar seis goles en la Champions, junto a Raúl y Mbappé.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00