Cine y TV
Masterchef

'MasterChef Celebrity': expulsan a Ana Milán, repescan a Ana Obregón y el público no entiende nada

El concurso de La 1 vuelve a ser la oferta más vista del miércoles

Ana Milán y Pepe Rodríguez en 'MasterChef Celebrity' / TVE

Madrid

Ana Milán era una de las aspirantes con más papeletas para alzarse como la nueva 'MasterChef Celebrity'. Sin embargo, el jurado del programa, compuesto por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, decidió que la actriz debía ser la concursante expulsada después de presentar un plato poco ambicioso en la prueba de eliminación.

En la gala de este miércoles, el nivel de exigencia aumentó y los famosos participantes tuvieron que enfrentarse a una doble eliminación. Almudena Cid perdió en el primer reto tras proponer un plato de pasta fresca sin mucho condimento.

La eliminación de la gimnasta no causó mucho revuelo en las redes sociales. No obstante, lo de Ana Milán enfadó a los seguidores del programa de TVE, que aprovecharon su altavoz en Twitter para mostrar su disconformidad con los jueces del talent culinario.

Ana Obregón, repescada

Antes de la prueba de eliminación, 'MasterChef Celebrity' se movió hasta el Campillo de San Lorenzo del Escorial (Madrid). Divididos en dos equipos, los aspirantes prepararon un picnic de tapas con sabores asiáticos y latinoamericanos, contando con una ayuda de sus compañeros eliminados. La mejor fue Ana Obregón, que fue repescada y regresó al programa como concursante de pleno derecho, algo que tampoco gustó a los espectadores:

'MasterChef Celebrity' arrasa una semana más

Este miércoles, 'MasterChef Celebrity' fue lo más visto tras reunir en horario de máxima audiencia a 2.394.000 espectadores, registrando un estupendo 22,9% de cuota de pantalla.

Hasta 5.334.000 personas vieron algún momento de la séptima entrega en la que Almudena Cid y Ana Milán abandonaron las cocinas del concurso y repescó a Ana Obregón. Además, el talent logró el minuto de oro a las 23:37 horas, con 3.161.000 espectadores y un 22,8% de cuota.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00