Deportes
Liga Santander

Atlético - Athletic: la Liga en directo

Sigue en directo el minuto a minuto del encuentro correspondiente a la jornada 10 de La Liga

Dónde ver el Atlético - Athletic

Madrid

El partido entre el Atlético-Athletic correspondiente a la jornada 10 de La Liga Santander que se disputa este sábado a partir de las 21 horas en el Wanda Metropolitano se podrá seguir en Movistar La Liga y MiTele Plus, ambos canales de pago, y por supuesto a través del Carrusel Deportivo de la Cadena SER, con Dani Garrido y el resto de la banda.

La previa del partido 

Una victoria en las últimas seis jornadas compromete a estas alturas de la Liga al Atlético de Madrid, con muchas más dudas que goles en contra, cinco, y a favor, ocho; los mismos que el Athletic, que visita este sábado el Wanda Metropolitano con una secuencia de cuatro partidos sin ganar.

Nadie ha encajado menos goles que ambos equipos en este curso de LaLiga Santander -el conjunto siguiente en ese aspecto es el Osasuna con ocho tantos en contra-, pero ni con tal estabilidad defensiva tienen aún la regularidad esperada, porque ofensivamente no tienen la pegada que marca diferencias cuando los marcadores son cortos.

El Athletic espera terminar la mala racha en la que se encuentra desde que se aupase al liderato en la quinta jornada en una visita que le resulta hostil en las últimas temporadas.

Apenas si ha sido capaz el conjunto bilbaíno de lograr un empate en ochos años seguidos con siete derrotas en el balance. La última, muy dolorosa, la temporada pasada. Cuando, tras adelantarse dos veces, cayó ya cuando parecía el choque terminado.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00