Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Fútbol
Atlético Madrid

El Wanda Metropolitano zanja las polémicas con una sonada ovación a Simeone y Koke

Los aficionados rojiblancos sentenciaron la polémica de la semana con los aplausos su entrenador y su capitán

Koke celebra la victoria con la grada del Wanda Metropolitano / Denis Doyle Getty Images

Mucha expectación este sábado por la reacción de los aficionados en el Wanda Metropolitano tras una semana de polémica con Simeone y Koke. Desde el pasado fin de semana, durante el encuentro ante el Valencia, los pitos y reproches empezaron a escucharse desde la grada del estadio rojiblanco, con unos aficionados que no estaban para nada contentos con el juego de su equipo.

La cosa empeoró este martes frente al Bayern Leverkusen. Los gritos y pitos aumentaron considerablemente a pesar de la victoria en Champions, pero el juego siguió sin convencer a la grada del Metropolitano. Durante los posteriores días, tanto el entrenador colchonero como el capitán del conjunto, se pronunciaron ante esta situación de la que intentaron poner tierra de por medio para volver a unir a la afición.

Este sábado, el ambiente fue notoriamente mejor. Desde el primer instante, cuando los jugadores se retiraban del terreno de juego tras el entrenamiento, los aplausos comenzaron a sonar por parte de la grada. Fue entonces cuando Koke agradeció el apoyo al Fondo Sur, la zona donde más aficionados se concentran con un gesto de aplauso. Con el anuncio en los videomarcadores, el público volvió a aplaudir y coreó los nombres de Simeone y Koke al unísono.

Pero no fueron los dos únicos momentos en los que el apoyo fue muy notorio. Al final del encuentro, el capitán llamó a todo el equipo para agradecer a todos los aficionados rojiblancos presentes en el estadio. Los jugadores aplaudieron hacia la grada, algo que replicaron todos los seguidores.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00