Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

Gareth Bale se reúne en Londres con sus agentes para tratar su situación

Se siente desprotegido por el club y quiere buscar una solución

Gareth Bale, en un partido del Real Madrid /

El extremo galés del Real Madrid Gareth Bale embarcó este lunes en un avión hacia tierras británicas, lo cual en un primer momento generó mucho revuelo en el entorno madridista. Antón Meana actualizó la información sobre el vuelo de Bale en Hora 25 Deportes.

El futbolista británico se siente desprotegido y quiere buscar una solución a su situación actual cuanto antes. Por eso ha viajado a Londres este lunes, para reunirse con sus agentes.

La respuesta del Real Madrid ha sido la siguiente "esto no es un colegio, hay que cumplir como un profesional".

Bale viajó con permiso de Zinedine Zidane

Para su desplazamiento, Bale tiene permiso de Zidane, con el cual le une una relación estrictamente profesional, poco fluida en lo personal, pero correcta en lo que a lo deportivo se refiere. En este caso no ha habido problema alguno en el seno de la plantilla, toda vez que el francés ha permitido el viaje al '11' blanco.

No parece por tanto que exista ningún asunto importante en torno al mencionado viaje, si bien se da por hecho que Bale no va a jugar frente al Leganés este miércoles en el próximo partido del Real Madrid en LaLiga.

Bale jugó su último partido con el Real Madrid hace casi un mes, el pasado 5 de octubre, si bien después de esta fecha sí lució la camiseta de Gales en los compromisos ante Eslovaquia y Croacia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?