Deportes
Fórmula 1

El aplaudido mensaje de felicitación de Fernando Alonso para Lewis Hamilton

El español, uno de los mayores rivales del inglés durante toda su carrera, no ha dudado en felicitar al piloto de Mercedes por su sexto título de campeón del mundo

Lewis Hamilton y Fernando Alonso, durante la temporada 2015. / Getty Images

Durante muchos años fueron rivales en la pista, pero ahora sus caminos van por separado. Lewis Hamilton acaba de ganar su sexto mundial de Fórmula 1 mientras Fernando Alonso prepara su primera participación en el Rally Dakar después de conseguir el Mundial de Resistencia. Sin embargo, el asturiano ha querido felicitar al inglés después de su último título, que le coloca a solo uno del récord de Michael Schumacher.

"Felicidades a Lewis Hamilton. Campeón del mundo una vez más. Fantástico pilotaje y consistencia durante toda la temporada. Bravo", ha publicado el español en sus cuentas en las redes sociales después de asistir a la consecución del título por parte del piloto de Mercedes.

Aunque alguno de los tuiteros ha puesto en duda la sincerdidad del mensaje, la mayoría ha querido destacar el gesto que supone que Alonso felicitara a Hamilton después de la enorme rivalidad que ha habido entre ambos. "Un campeón felicitándole al otro. ¡Grande, Fernando!", "Señor Alonso, es usted todo un caballero", "Eres el mejor fuera y dentro de la pista", son algunos de los muchos mensajes elogiosos para el bicampeón del mundo de F1.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00