Deportes
LaLiga SmartBank

El anuncio del Almería por el que las miradas se centran en Guti

El hasta hoy entrenador del equipo indálico Pedro Emanuel se marcha "de mutuo acuerdo" con el club

GETTY IMAGES

El puesto de entrenador del Almería ha quedado vacío después de que en la noche del lunes el club indálico haya comunicado que Pedro Emanuel deja su puesto "de mutuo acuerdo" con el club, a pesar de que el equipo andaluz ocupa la segunda posición de LaLiga SmartBank.

La sorpresa se ha magnificado minutos después cuando el club ha puesto un mensaje en sus redes sociales: "Se ha visto un 14 sobrevolando el estadio", acompañado de un vídeo con un '14' alumbrado en el cielo mediante unos focos.

Las sospechas generales apuntan hacia José María Gutiérrez Guti, que se ha visto en los últimos días con el presidente del Almería, Turki Al-Sheikh. El propio propietario publico una imagen en sus redes sociales con el mensaje: "Con la leyenda del Real Madrid y de la Selección Española". Anteriormente, el saudí se había reunido en Riad con otros entrenadores como José Mourinho, Pablo Machín, Julio Velázquez, Aitor Karanka o Quique Setién, como informó Carrusel Confidential.

La pasada temporada Guti actuó como segundo entrenador del Besiktas, tras haber pasado por los tres juveniles del Real Madrid en años anteriores. Actualmente se encuentra sin equipo.

David de Gustín

David de Gustín

Trabaja en la sección de deportes de la Cadena SER desde 2017. Es graduado en Periodismo por la Universidad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00