Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 22 de Enero de 2020

Otras localidades

El alzador de Albert Rivera: la surrealista polémica minutos antes del inicio del debate

Polémica durante los minutos previos al debate electoral por un cajón de 10 centímetros para Albert Rivera

Desde Ciudadanos han desmentido haberlo pedido y ya ha sido retirado

El atril de Albert Rivera horas antes del inicio del debate /

Surrealista polémica a minutos del inicio del único debate de la campaña electoral. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido para el debate electoral de esta noche un cajón alzador de unos 10 centímetros con el que estar más alto y poder exhibir mejor las manos, que considera un elemento clave de su comunicación no verbal, según informa la agencia de noticias Servimedia.

Fuentes de la organización del debate explicaron a la agencia que el equipo de Rivera solicitó el cajón el sábado, después de visitar el plató y de cerrar gran parte de los detalles entre la Academia de Televisión y los responsables de comunicación de los cinco partidos que participan.

El líder naranja ocupará uno de los extremos del plató que la Academia de Televisión ha montado en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid en el que van a medirse cara a cara los candidatos a la Presidencia del Gobierno del PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox.

Sin embargo, desde Ciudadanos afirman que ellos no han sido los que solicitaron el cajón negro que estaba ubicado junto al atril que ocupará Rivera y que finalmente no se verá en el directo, ya que el cajón ha sido retirado esta tarde. Además, la organización ha reconocido que se ha colocado junto a ese atril a modo de "prueba". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?