Fútbol
FC Barcelona

Wenger, sobre el Barça: "Juegan como un equipo en crisis: les falta energía, dinamismo y confianza"

El extécnico francés analizó el 0-0 del Barcelona ante el Slavia

Messi, durante el partido. Getty Images

Madrid

Arsene Wenger ha sido muy contundente al analizar el partido del FC Barcelona contra el Slavia de Praga. El equipo culé pudo haberse clasificado para la siguiente ronda de Champions con una victoria en el Camp Nou, pero los de Valverde no pasaron del 0-0.

"Son primeros en liga y primeros en su grupo y juegan como si estuvieran en crisis. El juego es demasiado lento, no hay dinamismo, en los últimos 30 metros es demasiado individual y cada vez que pierden el balón da la sensación que encajarán un gol al contragolpe porque no pueden frenar la velocidad del rival", comenzó a analizar el mítico entrenador del Arsenal.

"Seguro que la segunda parte será diferente, pero hay algo allí que muestra que al equipo le falta dinamismo, energía y confianza", dijo antes del arranque de la segunda mitad en BeIN Sports.

"El Barça recibió una paliza a nivel físico"

Más información

No obstante, al final del partido el francés no cambió de parecer, confirmó sus anteriores palabras y señaló uno de los indicadores de la debilidad del Barça. "Tras 80' minutos el Barça corrió 97 km y el Slavia 109. Eso es una diferencia de 12 km, nunca había visto semejante diferencia. Eso son 84 carreras de área a área. Esa diferencia muestra que el Barcelona recibió una paliza a nivel físico", analizo.

"Cuando pusieron a Semelo en la derecha, perdieron el peligro aún más, porque sacaron a Alba. Fue una noche muy mala del barça, porque se podían haber clasificado. Jugando en casa perdieron una oportunidad y lo sabían, se les veía en la cara", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00