Fútbol
Champions League

El Real Madrid gana la segunda "final" con goleada al Galatasaray

Rodrygo se lleva un hat trick en el Bernabeu y los de Zidane se acercan a los octavos de final

Rodrygo celebra uno de los tres goles ante el Galatasaray / Quality Sport Images Getty Images

Madrid

El Real Madrid se impone de nuevo ante el Galatasaray, esta vez con goleada (6-0) y gana la segunda “final” que certifica un poco más su pase a los octavos de final de la Champions League como segundo de grupo por la sólida ventaja del PSG, que ha ganado al Brujas. El conjunto de Zidane ha vuelto a hacer disfrutar a un Bernabéu lleno hasta la bandera, especialmente después del empate sin goles ante el Real Betis este pasado fin de semana.

Ya en el minuto ocho de partido, Rodrygo había marcado los dos primeros goles en Chamartín, uno en un disparo desde el centro del área y otro en un remate de cabeza, ambos con asistencia de Marcelo, que ha vuelto a ser titular en la competición europea y que acumula ya cien partidos en Champions con el Real Madrid.

FICHA TÉCNICA:

Real Madrid 6: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo (Mendy, m.43); Casemiro (Modric, m.60), Kroos, Valverde; Rodrygo, Hazard (Isco, m.68) y Benzema. Galatasaray 0: Muslera; Mariano Ferreira, Luyindama, Marcao, Nagatomo (Buyuk, m.88); N'Zonzi (Donk, m.46), Seri, Lemina; Feghouli, Babel y Andone (Bayram, m.46). Goles: 1-0, m.4: Rodrygo. 2-0, m.7: Rodrygo. 3-0, m.14: Ramos de penalti. 4-0, m.45: Benzema. 5-0, m.81: Benzema. 6-0, m.92: Rodrygo. Árbitro: Árbitro: Felix Zwayer (Alemania). Amonestó a Valverde (m.42) por el Real Madrid; y a N'Zonzi (m.13) y Babel (m.57) por el Galatasaray. Incidencias: encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 65.492 espectadores

Apenas tres minutos después, Sergio Ramos marcaba el tercero desde el punto de penalti, de panenka, en una acción revisada y pitada por el VAR tras una entrada en la línea del área a Toni Kroos. El cuarto no llegó hasta el minuto 42, esta vez de Benzema a pase de Rodrygo. El quinto y último, la manita, volvió a ser para el francés, en el 80’. Cuando ya todos pensaban que el partido estaba sentenciado, Rodrygo volvió a parecer para hacer el sexto y llevarse un hat-trick.

Fueron tendencia

Si hubo algo más destacado que el buen juego del Real Madrid fue, sin duda, Rodrygo. El joven futbolista blanco encendió el partido con dos goles en los primeros ocho minutos, poniendo la asistencia a Benzema para el tercero y sentenciando el partido con el sexto gol y el hat-trick para el brasileño. La actuación del brasileño ha sido clave para el partido en el Santiago Bernabéu e, incluso, ha sido récord en el club blanco, siendo el doblete más rápido que se ha marcado. Rodrygo se ha convertido ya en todo un imprescindible para Zidane, especialmente ante la baja de Bale.

Mención especial tiene que tener una vez más Benzema, el hombre del gol en el Real Madrid. El francés sentenció el partido con los dos último goles y sigue siendo todo un referente para los aficionados del club blanco.

La mala noticia del partido

Aunque Marcelo ha podido volver al once de Zidane en Champions, el defensa del Real Madrid se vio obligado a abandonar el terreno de juego antes de terminar la primera parte del partido. El brasileño fue sustituido por Mendy por unos probelmas musculares que sigue arrastrando desde hace un tiempo.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00