Cine y TV
El Hormiguero

David Broncano vuelve a colarse en 'El Hormiguero' gracias a Antonio Resines

El actor se lleva parte de 'La Resistencia' al programa presentado por Pablo Motos

Madrid

David Broncano ha vuelto a infiltrarse en El Hormiguero. Después de colarse junto a Dani Martín durante la visita de Rosalía, el presentador de La Vida Moderna y La Resistencia ha vuelto al programa dirigido por Pablo Motos, del que dice ser seguidor acérrimo desde sus inicios. Sin embargo, en esta ocasión no se ha presentado físicamente, sino a través de una taza.

Más información

El pasado martes, Antonio Resines acudía a La Resistencia como cada semana para presentar su sección habitual. Una vez allí, y después de explicar que horas más tarde tenía que acudir al programa de Pablo Motos, el de Orcera le pidió que le llevara unos cuantos regalos. En primer lugar, el presentador le pidió que le llevara varias tazas, aunque finalmente se decantó con la fotografía de la rotonda pintada por Jorge Ponce en Gran Canaria.

David Broncano vuelve a colarse en 'El Hormiguero' gracias a Antonio Resines

"Esta rotonda es horrible"

Horas más tarde, el actor acudía al programa de Antena 3 en calidad de invitado junto a Álex García para promocionar la película Si yo fuera rico. Una vez allí, Resines comenzó a sacar varios obsequios de una bolsa del Museo del Prado: "Para que veáis que somos gente con estudios". En primer lugar, y con el objetivo de homenajear a su compañero de reparto, el actor sacó la fotografía de la rotonda pintada por Jorge Ponce.

Tras recibir el regalo, y mirar fijamente la imagen que encerraba el marco de Gran Canarias durante varios segundos, Pablo Motos confesó que no era de su agrado: "Esta rotonda es horrible". A pesar de que reconoció que era un fan incondicional de las rotondas, el presentador valenciano explicó que la fotografía que le habían entregado Resines y García no fue de su agrado.

El regalo de Pablo Motos a David Broncano

Por esa misma razón, el actor pasó al segundo regalo: la taza con el rostro de David Broncano y la sonrisa de Jorge Ponce. En esta ocasión, y después de descubrir que el presentador de La Resistencia estaba detrás de los regalos, Pablo Motos pidió al equipo que le rellenaran la taza para beber de ella durante el programa. Y así lo hizo.

Tras hacerle entrega de la taza de David Broncano, Álex García le pidió a Pablo Motos que se portara con el de Orcera y que le hiciera otro regalo para que pudiera llevárselo personalmente en caso de que le invitara a La Resistencia. Después de barajar distintas opciones, Motos le ofreció una de las tazas del programa. Concretamente la suya, serigrafiada en uno de los laterales. De esta manera, Broncano ha vuelto a colarse en su programa favorito.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00