Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

'MasterChef': tremendo enfrentamiento entre Tamara Falcó y Anabel Alonso

El momento más comentado de la noche

Anabel Alonso, expulsada de 'MasterChef Celebrity 4' /

La tensión se pudo mascar anoche en 'MasterChef Celebrity'. Y es que este miércoles, Anabel Alonso y Tamara Falcó protagonizaron una de las broncas más sonadas de la edición.

Todo comenzó en la prueba de exteriores. Anabel tenía que capitanear ambos equipos, el rojo y el azul, y tanta presión le pasó factura. En un momento del cocinado del equipo rojo, la actriz le preguntó a Tamara Falcó que cómo estaba. "Aquí estoy", le contestó. La respuesta no fue suficiente para la cómica y subió el tono de la conversación: "Tamara, contesta. Soy la capitana: ¿cómo vas?", repitió.

La hija de Isabel Preysler, que se dio cuenta que Anabel no estaba en su mejor día, prefirió callar y esto hizo que su compañera montara en cólera. Tanto es así que tuvo que intervenir Juan Avellaneda, quien también recibió una buena reprimenda de Alonso.

También tuvo que entrar a escena Jordi Cruz, que habló con las dos partes implicadas para conocer la versión de cada una de ellas sobre este enfrentamiento en el que Tamara Falcó terminó mostrando todo su carácter, sorprendiendo gratamente a los espectadores.

La pelea entre Anabel Alonso y Tamara Falcó fue uno de los momentos más comentados en Twitter, posicionándose la gran mayoría a favor de la empresaria:

'MasterChef Celebrity', la oferta líder

'MasterChef Celebrity' fue, por octava semana consecutiva, lo más visto del horario de máxima audiencia con 2.318.000 espectadores y 22% en cuota, 125.000 y 7 décimas más que la semana anterior.

Hasta 5.154.000 espectadores vieron algún momento de la novena entrega en la que Anabel Alonso abandonó las cocinas del concurso. Además, el talent logró el minuto de oro a las 23:33 horas, con 3.049.000 y un 21,3% de cuota.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?