Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Un selfie para el recuerdo: Rafa Nadal, Djokovic, Federer... es difícil juntar más títulos en una sola foto

Las ATP Finals arrancan con los ocho mejores tenistas del planeta prestándose a diversos actos protocolarios. Londres se convierte por unos días en la capital mundial del tenis. La última foto totaliza 158 títulos entre Grand Slams y Masters 1.000.

Rafa Nadal, en los actos previos a las ATP Finals /

Las ATP Finals de Londres se disputan la próxima semana para cerrar la temporada tenística 2019 (a falta de la nueva Copa Davis) y lo hacen reuniendo un año más a las ocho mejores raquetas del planeta.

Ocho tenistas europeos que se juntan en un evento que siempre da un gran espectáculo y en el que todavía está el número 1 en juego entre el español Rafa Nadal y el serbio Novak Djokovic.

También participarán en el torneo el suizo Roger Federer y la gran sensación de la temporada, el ruso Daniil Medvedev, junto a los cuatro siguientes del ranking (Thiem, Tsitsipas, Zverev y Berrettini).

Entre Nadal, Federer y Djokovic totalizan 55 títulos de Grand Slam (el resto aún no se han estrenado) y 97 Masters 1.000 (103 sumando los tres de Zverev, dos de Medvedev y uno de Thiem).

En uno de los actos previos al torneo, los ocho tenistas se han unido en un 'selfie' subido a las redes sociales de la ATP y que ha hecho las delicias de todos los aficionados al deporte de la raqueta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?