Deportes
Rodrygo Goes

El Liverpool se interesó por Rodrygo antes de la oferta del Real Madrid

Su exentrenador Elano Blumer ha admitido el interés, pero "la oferta era baja"

Rodrygo celebra su gol frente a Osasuna / OSCAR DEL POZO/AFP via Getty Images

Rodrygo Goes ha copado las portadas esta última semana con pleno merecimiento después de hacer cuatro goles en los dos partidos de Champions contra el Galatasaray. Una puesta en escena mágica que le ha aupado al once titular del Real Madrid en los últimos cuatro encuentros. Sin embargo, el futuro de Rodrygo pudo estar lejos de España, tal y como ha confesado el entrenador que le hizo debutar, Elano Blumer, en una entrevista para ESPN. Fue el Liverpool, quien apostó por hacerse por los servicios del joven brasileño.

“Hubo un interés muy fuerte por el chico cuando estaba en las categorías inferiores, pero la oferta era baja (…) Más tarde llegó la oferta del Real Madrid, tuve una charla con el club y les dije que valía la pena apostar por el chico”, ha desvelado Blumer.

Además, el entrenador y exfutbolista del Manchester City, entre otros, ha alabado la madurez de Rodrygo: “Ya tenía esa capacidad con muy poca edad y hay muy pocos jugadores que sean así tan jóvenes. Tiene una madurez y una personalidad en su fútbol ya formadas”.

David de Gustín

David de Gustín

Trabaja en la sección de deportes de la Cadena SER desde 2017. Es graduado en Periodismo por la Universidad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00