Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Deportes
Premier League

La viral 'felicitación' de Guardiola a los árbitros tras su abultada derrota contra el Liverpool

El Manchester City cayó 3-1 y el entrenador catalán protestó muy enérgicamente varias acciones

Guardiola protesta una acción del encuentro / Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images

El Liverpool ha dado un golpe sobre la mesa de la Premier League al ganar 3-1 al Manchester City, con los goles de Fabinho, Salah y Mané. Maquilló el marcador en los últimos minutos Bernardo Silva.

Después del gol del portugués, el City pidio dos posibles manos no pitadas de Alexander Arnold dentro del área. Jugadas que Guardiola protestó de manera muy enérgica al cuarto árbitro. No obstante, Iturralde González opinó en Carrusel Deportivo que ninguna de las dos era punible con penalti.

Al final del encuentro, Guardiola entró al campo y felicitó a muchos de los jugadores del Liverpool. También lo hizo con los árbitros, eso sí de una manera peculiar que muchos han entendido como irónica.

El Liverpool se distancia como claro líder de la Premier con ocho puntos sobre el Leicester y el City se hunde hasta el cuarto puesto nueve por debajo de los de Klopp.

David de Gustín

David de Gustín

Trabaja en la sección de deportes de la Cadena SER desde 2017. Es graduado en Periodismo por la Universidad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00