Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Bordalás: "Es lamentable, es de tener muy poca vergüenza atribuir al Getafe lo que hacen ellos"

El técnico del Getafe se harta de las críticas y responde en rueda de prensa tras un empate sin goles en el Coliseum

Bordalás, durante el partido ante el Osasuna / ()

El Getafe ha terminado esta tarde su encuentro ante el Osasuna con un partido sin goles en el Coliseum. Un partido que no ha contado con grandes ocasiones y que ha provocado el estallido de Bordalás en rueda de prensa, quien no ha permitido más críticas hacia su equipo. Una situación que ha estallado ante las declaraciones de Jagoba Arrasate, el técnico del Osasuna, en su rueda de prensa previa al encuentro de este domingo.

"Acusaba Arrasate en la previa que el Getafe jugaba a perder tiempo. Las estadísticas hoy demuestran justamente lo contrario. Nos atribuyen a nosotros lo que hacen ellos, es de locos. Han perdido tiempo, 37 interrupciones, pero el comodín de muchos equipos y técnicos es el Getafe y Bordalás", indicaba el mister del conjunto azulón al terminar el partido, harto de las críticas que se han hecho últimamente a su juego en el campo.

"Han venido a empatar a 0. Es lamentable, es de tener muy poca vergüenza atribuir al Getafe lo que hacen ellos", criticaba duramente Bordalás. "El Getafe es de los equipos más valientes del campeonato. Cuando a la gente le cuentan una mentira varias veces, se la cree. Quien dice eso de nosotros es un caradura", añade.

"El equipo hoy ha salido a por el partido. Apostamos por cambios muy ofensivos demostrando que somos el equipo más valiente del campeonato. Llevo 4 años aguantándolo y no voy a permitirlo más. Nunca he hablado del juego del rival para justificar mis carencias. Respeto a todos mis compañeros de profesión", zanjó el técnico del Getafe.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?