Última hora

JUICIO TRUMP El jurado considera a Trump culpable de la falsificación de documentos para silenciar a la actriz porno Stormy Daniels

Deportes
Atlético de Madrid

Álvaro Domínguez, con "ganas de llorar" al pasar junto al Vicente Calderón

El exjugador rojiblanco, campeón de la Europa League con el Atlético, ha publicado un vídeo en el que se ven los últimos restos del estadio situado junto al Manzanares

Los restos del Vicente Calderón / Getty Images

Se formó en la cantera del Atlético de Madrid, debutó con el primer equipo y cumplió su sueño de ser campeón. Álvaro Domínguez, uno de los jugadores que ganó la Europa League en 2010 con el equipo rojiblanco, ha reflejado su tristeza al ver la demolición del estadio Vicente Calderón, la casa de los colchoneros durante medio siglo.

El defensa, que después de marcharse del Atlético jugó en el Borussia Mönchengladbach, ha publicado un vídeo de los últimos restos del estadio con el siguiente mensaje: "Ganas de llorar de tantos recuerdos y verlos así".

Álvaro Domínguez, detrás de Raúl García, en la celebración de la Europa League de 2010.

Álvaro Domínguez, detrás de Raúl García, en la celebración de la Europa League de 2010. / Getty Images

Domínguez estuvo cinco temporadas en el primer equipo del Atlético y jugó otros cinco años en Alemania antes de retirarse en 2016 por una lesión de espalda que le obligó a pasar varias veces por el quirófano. "Han sido años difíciles conviviendo con un dolor que desespera, frustra y te amarga la vida. Aún así para mí solo había un camino y era el de curarme", dijo en agosto al anunciar en las redes sociales que por fin había recuperado su "vida" y su "salud".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00