Deportes
Boxeo

Muere el boxeador Dwight Ritche entrenando con otro púgil

"Falleció haciendo lo que amaba", ha señalado el promotor Jake Ellis al comunicar el fallecimiento del boxeador

Dwight Ritchie (derecha), en un combate ante Tim Tszyu en agosto de 2019. / Getty Images

El mundo del boxeo vuelve a estar de luto. En este caso, por la muerte del boxeador australiano Dwight Richie el pasado sábado durante un entrenamiento. El promotor del púgil confirmó su fallecimiento de esta forma en un mensaje publicado en las redes sociales: "Con gran tristeza y conmoción anuncio que Dwight Ritchie falleció hoy haciendo lo que amaba. Como promotor y amigo de Dwight es insoportable aceptar la trágica noticia", escribió Jake Ellis.

Richi, de 27 años, era uno de los boxeadores más prometedores de Australia. Tenía un récord de 19 victorias y dos derrotas. Según la prensa local, se derrumbó durante un entrenamiento con otro boxeador. El diario AS asegura que hacía de sparring del australiano Michael Zerafa y que colapsó durante el entrenamiento y no pudo ser reanimado.

El púgil peleó por última vez en agosto contra Tim Tszyu, el hijo del excampeón mundial Kostya Tszyu, por el título de los súperwelter de Australia. Perdió, pero estaba previsto que regresara al ring en diciembre para enfrentarse a Tommy Browne.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00