Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 22 de Enero de 2020

Otras localidades

Busquets: "Llegaremos a la final con un día menos de descanso"

Sergio Ramos, Sergio Busquets, José Luis Gayá y Saúl Ñíguez ofrecieron sus impresiones tras el sorteo de la nueva Supercopa de España

Imagen de los representantes de los cuatro equipos participantes durante el sorteo de la Supercopa de España / ()

Este lunes once de noviembre se sortearon los emparejamientos de las semifinales de la nueva Supercopa de España de la Real Federación Española de Fútbol, las cuales han encuadrado a Valencia y Real Madrid en la primera de ellas y a Atlético de Madrid y Barcelona en la segunda.

En dicho sorteo estuvieron presentes un futbolista de cada uno de los cuatro equipos: José Luis Gayá, Sergio Ramos, Saúl Ñíguez y Sergio Busquets, los cuales ofrecieron tras el mismo su valoración.

"Siempre es difícil jugar contra ellos. Son un equipo muy competitivo, con muy buenos jugadores, un gran técnico... así que bueno, todo costará un poco más. Con un día menos de descanso para la final, pero así es el sorteo y el torneo. Esperar a que llegue y competir al máximo para poder llevarnos el trofeo", comentó Busquets.

"Deseando que llegue porque es muy ilusionante siempre conseguir un nuevo título. El rival... el Fútbol Club Barcelona es conocido para nosotros, sobre todo en eliminatorias como en la Champions o en la Copa del Rey. Es un equipo que te pone las cosas muy difíciles, pero creo que si llegamos bien podremos hacerle daño al rival", afirmó Saúl.

"Bueno, al final todo lo que tenga como objetivo ganar un título... sobran las palabras. Es suficiente motivación para saber que hay que intentar llegar de la mejor manera posible, aunque sea después de unas cortas vacaciones como es la Navidad para nosotros. A ver en qué estado de forma llega cada equipo y a nosotros este año, después del nuevo formato, nos toca poder disputar un nuevo título. Por tanto, iremos con esa capacidad que tiene el Real Madrid para afrontar cada competición y formar parte de esta Supercopa de España es un privilegio para nosotros", dijo Sergio Ramos.

"Es verdad que aun quedan dos meses y es importante saber cómo vamos a llegar los equipos en ese momento. Pero bueno, siempre los partidos contra el Madrid son muy intensos y con muchas ganas ya de que llegue y ojalá poder llegar a la final y traer la Supercopa a Valencia", señaló Gayá.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?