Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA La rapera Sara Socas en 'La Ventana'

De ser castigado en el colegio por dibujar a decorar un restaurante con sus diseños

Un niño de tan solo 9 años, al que regañaban sus profesores por dibujar durante las clases, termina plasmando sus diseños en la pared de un restaurante

Joe ha decorado las paredes de un restaurante con sus diseños /

Joe Whale es un niño de tan solo 9 años apasionado del dibujo. Aprovechaba cualquier ocasión para dibujar, incluso durante sus clases, motivo por el que en numerosas ocasiones se llevaba la regañina de sus profesores. Sin embargo, este pequeño artista británico no cejaba en su empeño por dibujar en todo momento. Su pasión, agregada de talento, le ha llevado a decorar las paredes de un restaurante.  

Sus padres, que eran sabedores de que en casa tenían a un pequeño gran artista, lo apuntaron a clases de arte para aumentar su creatividad y pudiera desarrollar su gran pasión, el dibujo. "Su dibujos sorprendieron a la maestra y esta le permitió pintar en su propia pared para que pudiese plasmar su arte de una forma más libre", ha explicado a Metro Greg, el padre de Joe. 

Esta profesora comenzó a publicar en Instagram los diseños del niño, y poco a poco, sus dibujos comenzaron a tener cierta popularidad en la red social. El objetivo era ese, que los diseños de Joe lo pudieran ver todo el mundo y llegó hasta un restaurante que se interesó por sus dibujos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Doodle Boy (@thedoodleboy.co.uk) el

El restaurante Number 4 de Shrewsbury contrató a Joe para que este, con sus diseños, decorara todas las paredes del establecimiento. Esto provocó que sus dibujos llegaran a hacerse famosos. Su cuenta de Instagram tienen más de 50.000 seguidores, ahí ese pequeño comparte todos sus diseños.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?