Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA La rapera Sara Socas en 'La Ventana'

Rosalía solo necesita dos palabras para triunfar con su opinión por el auge de Vox

El mensaje se ha convertido en viral desde el primer minuto de su publicación

Rosalía en la alfombra roja de la gala de Los 40 Music Awards /

Es el tema más comentado del día junto a la dimisión de Albert Rivera de Ciudadanos y su abandono de la política. La formación de ultraderecha Vox consiguió en las elecciones generales de este 10-N una considerable subida que convierte al partido de Santiago Abascal en la tercera fuerza política en España gracias a los más de 3 millones y medio de votos que consiguieron en los comicios de este domingo. 

Es por ello que las reacciones al gran ascenso de la ultraderecha en España, que pasa de 24 a 52 diputados, se han extendido por todos los ámbitos de la sociedad, llegando incluso a la personalidad más famosa del momento en la música española: Rosalía

La cantante catalana ha publicado este lunes por la noche un tuit en su perfil personal que no ha dejado indiferente a nadie. Solo han hecho falta dos palabras a la autora de 'Malamente' para definir su disconformidad con el resultado de los de Abascal. 

"Fuck Vox" ("que le jodan a Vox"), ha dicho Rosalía en su tuit, que en los primeros 15 minutos tras su publicación ha conseguido un total de 6.000 retuits y 15.000 'me gusta'. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?