Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Rafa Nadal, enfadado con un periodista: "Esto que me has preguntado es una tontería"

El balear se enfadó tras ser cuestionado sobre si habría tenido ciertas distracciones tras haberse casado en las últimas semanas

Rafael Nadal se lamenta durante su partido ante Zverev. / ()

Rafa Nadal no comenzó con buen pie en el torneo de maestros de Londres tras ceder ante Alexander Zverev (6-2 y 6-4) en su estreno pero lo más comentado de la noche no fue nada relacionado con su rendimiento en la pista sino por una pregunta que le realizó Ubaldo, un conocido periodista italiano.

El periodista le preguntó sobre su matrimonio, en concreto acerca de si su concentración tras haberse casado había sido diferente. La reacción de Nadal no se hizo esperar: "¿en serio me estás preguntando esto? ¿no estás bromeando?", señaló el balear.

"Es sorprendente que me preguntes esto cuando llevo 15 años con la misma chica y tengo una vida estable y normal. No importa que pongas un anillo en el dedo a otra persona, sigo siendo un tipo normal", continuó el balear.

"Quizá para ti fue... ¿cuántos años llevas con tu...", preguntó Nadal. "Con mi mujer, 30 años", respondió el periodista italiano. "¿Y antes? Quizá antes no estabas tan seguro... Vamos con las preguntas en castellano porque esto es una tontería. Muchas gracias", sentenció el jugador español, visiblemente enfadado en rueda de prensa.

Otros enfados de Nadal

La tensa relación de Nadal con Ubaldo viene de lejos, como podemos ver en este vídeo en el que tienen varios rifirrafes en diferentes torneos del circuito mundial. Y no es el único enfado del balear en este tipo de situaciones.

Durante el Trofeo Conde de Godó, Nadal también se enfadó al ser preguntado por un periodista hincha del Barça por la razón por la que era seguidor del Real Madrid, una pregunta que se salía del espectro tenístico y que resultó buscar una polémica que no encontró en las palabras del tenista balear.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?