Deportes
FC Barcelona

El Barcelona presenta su nueva 'camiseta-senyera'

Desvela a través de un vídeo el diseño de su nueva elástica inspirada en los colores de la bandera catalana y con Sergi Roberto y la jugadora del femenino Vicky Losada como protagonistas. "Es lo que corre por nuestras venas y por este pequeño país", se asegura en el vídeo.

Vicky Losada y Sergi Roberto, presentando la nueva camiseta / FC Barcelona

El Barcelona ha desvelado este martes su nueva camiseta con los colores de la 'senyera' catalana con un emotivo vídeo en el que explica los sentimientos que pretende reflejar.

"Lo llevamos dentro, muy adentro, tan adentro como la memoria de un recuerdo o un sueño que te despierta, tan profundo como el Mediterráneo o las raíces de nuestros pinos", comienza la locución del vídeo.

"Es lo que corre por nuestras venas y por este pequeño país, cada bosque, cada pueblo, sus cumbres y sus calles", continúa, explicando que "es la fuerza de los castellers, la luz en los ojos, nuestra rumba o la fría Tramuntana".

"No importa de dónde venimos, lo llevamos dentro, como un grito valiente, como nuestra filosofía, como Basilea [origen de sus colores], Londres, Roma, París, Berlín [ciudades en las que ha ganado sus Copas de Europa]. Como La Masía", relata.

"Desde hace muchos años lo sentimos y desde hace 120 lo llevamos dentro", concluye el vídeo presentando la nueva camiseta con los colores de la 'senyera' y con Sergi Roberto y Vicky Losada como protagonistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00