Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Andrés Velencoso y Quique Dacosta en 'La Ventana'

Muere la gimnasta Melanie Coleman tras sufrir una caída de las barras asiméticas

La deportista estadounidense falleció a los 20 años por un accidente que le ocasionó una grave lesión en la columna

Melanie Coleman, en una imagen difundida por su universidad. /

El mundo de la gimnasia está de luto por el fallecimiento de la deportista estadounidense Melanie Coleman, de 20 años, por las secuelas de un grave accidente sufrido el pasado viernes. Según confirmó la Universidad del Sur de Connecticut, a la que pertenecía la gimnasta, Coleman murió el pasado domingo por los daños que sufrió en la médula tras una caída durante un entrenamiento.

"En este momento nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Melanie", dijo el responsable de deportes de la Universidad, Jay Moran. "Esto ha sido devastador para sus entrenadores y compañeros de equipo y esperamos apoyarlos en este momento tan difícil. Melanie era una estudiante muy brillante, una excelente atleta y persona involucrada de la comunidad. Toda la familia de atletismo está muy triste por su pérdida", añadió.

"Era una trabajadora increíblemente ardua y una joven de espíritu dulce. Nuestros pensamientos y oraciones continúan dirigiéndose a su familia en este momento. El equipo de gimnasia a extrañará mucho aunque siempre estará con nosotros", dijo el responsable de los entrenadores de la universidad Mary Fredericks.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?