Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Scanagatta, el periodista que incomodó a Nadal: "Espero que me pida disculpas porque no merezco ese trato"

El reconocido periodista italiano de 'Ubitennis' ha concedido una entrevista a 'Punto de Break' en la que habló acerca de la polémica en la que se vio envuelto con Nadal hace días

Rafa Nadal en rueda de prensa /

El periodista italiano, Ubaldo Scanagatta, ha cubierto más de 150 Grand Slams y es conocido especialmente por sus peculiares preguntas durante los circuitos más importantes del mundo.

La pregunta que le hizo Scanagatta a Rafa Nadal sobre si su reciente matrimonio le había desconcentrado del tenis, molestó al laureado tenista español, que no dudó en responderle: "Esto es bullshit (una gilipollez)", dijo Nadal.

A sus 70 años, el comunicador italiano logró incomodar a Nadal en una rueda de prensa al hacerle esa pregunta sobre su vida privada y su reciente matrimonio. El comunicador de Ubitennis afirma sentirse "muy decepcionado por lo ocurrido" para argumentar seguidamente que "Rafa es un tipo agradable que me gusta mucho y nunca tenemos problemas.Pero no acepto lo que él ha dicho", confesó.

Por último, lo que pide el italiano está bastante claro: "Espero que me pida disculpas porque no merezco ese trato", concluyó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?