Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El brutal cambio físico de Russell Crowe: el actor, irreconocible en estas imágenes

El actor ha sido 'pillado' en unas desafortunadas imágenes en el aeropuerto de Sidney y las redes han destacado el mismo detalle: su gran cambio físico

El actor Russell Crowe /

El actor neozelandés Russell Crowe ha protagonizado esta semana unas fotografías que le han convertido en protagonista inesperado. Y es que todo el mundo se ha fijado en el mismo detalle: su deteriorado aspecto físico. 

Si bien es cierto que a lo largo de los años el actor de 'Gladiator' ha sufrido un considerable cambio físico y un aumento de peso progresivo, las últimas imágenes publicadas han levantado todo tipo de rumores.

Crowe se encontraba en el aeropuerto de Sidney esperando a un vuelo a Nueva Gales cuando fue fotografiado por el medio 'PageSix' en unas desafortunadas imágenes en las que se puede ver al actor con las manos dentro del pantalón y con más peso del que acostumbraba. 

Sin embargo, su forma física podría ser parte de uno de tantos cambios físicos en Hollywood motivados por las necesidades del personaje. De hecho, el actor protagonizó hace meses la serie 'La voz más alta', en la que se metió en la piel del magnate del audiovisual Roger Ailes.

Ver esta publicación en Instagram

#RussellCrowe is looking... different at the airport. Take a look in our bio for more snaps of him, well, readjusting himself. 😳 (📸 BACKGRID)

Una publicación compartida de Page Six (@pagesix) el

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?