Deportes
La resistencia (programa tv)

David Broncano se impone a Gerard Piqué en 'el partido de tenis del siglo'

El partido también contó con la tenista profesional Olga Sáez y el humorista Arturo Valls

Madrid

¿Cuál es el mejor partido de la historia del tenis? Para muchos, el disputado entre Roger Federer y Rafael Nadal en la final de Wimbledon 2008. Un partido, que se resolvió del lado del español tras 4 horas y 48 minutos de juego, en el que ambos tenistas demostraron ser dos leyendas vivas de un deporte en el que han ganado prácticamente todo gracias a su esfuerzo, talento y dedicación.

Más información

Tras él podemos encontrar otros partidos como el vivido el pasado martes en la Caja Mágica de Madrid. Un encuentro, que se programó para promocionar la nueva Copa Davis, en el que David Broncano y Gerard Piqué se jugaban mucho más que el honor. En caso de que ganara el defensa del FC Barcelona, Broncano tendría que entregarle su flamante Ondas a Mejor Programa del Año. En caso contrario, Piqué se comprometía a regalarle al programa una estatua en Amazon por valor de 30.000 euros y una réplica de la Copa del Mundo de 2010.

Dos equipos de lujo para luchar por el honor

Por esa misma razón, ambos contendientes decidieron rearmarse y montar equipos de lujo para llevarse la victoria final. En primer lugar, Gerard Piqué escogió a los tenistas Diego Schwartzman y Marcel Granollers para imponerse a Broncano. También a los cómicos Raúl Cimas y Arturo Valls, quienes completaban un equipo en el que el defensa del FC Barcelona también estuvo presente.

David Broncano se impone a Gerard Piqué en 'el partido de tenis del siglo'

Por otro lado, David Broncano se decantó por Andrey Rublev, Pablo Carreño y Olga Sáez. También a la actriz Ingrid García-Jonsson, una de las grandes colaboradoras de La Resistencia. Después de conformar los equipos, ambos pasaron a la acción y se enfrentaron en tres partidos que pasarán a la historia del programa.

El partido definitivo

En el primero de ellos, Rublev e Ingrid se enfrentaron a Schwartzman y Cimas en un encuentro que caería de la mano de los segundos. A continuación, Granollers se impondría a Carreño para establecer el punto definitivo para el equipo de Gerard Piqué. Sin embargo, el punto acabaría siendo para el equipo de David Broncano con el objetivo de forzar un tercer partido en el que participaron los capitanes de cada equipo junto a la tenista Olga Sáez y el humorista Arturo Valls (ataviado con una peluca rosa al más puro estilo Shakira).

Un partido marcado por la clase de Sáez, el humor de Arturo Valls y un poco de trampas por parte del juez de silla Jorge Ponce, quien llegó a otorgar un punto al equipo de Piqué por la peluca rosa de Valls. Finalmente, en encuentro se resolvió del lado de Broncano y Sáez, por lo que el defensa tendrá que comprar una estatua valorada en 30.000 euros y entregar la réplica de la Copa del Mundo que recibió en 2010.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00