Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

NBA

Doncic hace historia en el Madison Square Garden con otro triple doble

Doncic volvió a exhibir su talento pero sus monstruosas estadísticas no consiguiero evitar la derrota de los Mavericks ante los Knicks

Luka Doncic firmó un triple doble magistral en el Madison Square Garden.

Luka Doncic firmó un triple doble magistral en el Madison Square Garden. / Ronald Martínez (Getty Images)

Luka Doncic volvió a firmar otro triple-doble y sigue con su inicio de temporada memorable. El base esloveno anotó 33 puntos, capturó 10 rebotes y repartió 11 asistencias en la derrota de los Dallas Mavericks ante los New York Knicks por 103-106.

Doncic es el segundo jugador más joven en hacer un triple-doble en el Madison Square Garden, solo superado en precocidad por el legendario Magic Johnson. El inicio de curso del jugador balcánico es de los que hacen historia: en su su temporada sophomore -segundo año- promedia 28,7 puntos, 10,3 rebotes y 9,3 asistencias.

Los Mavs sin embargo no consiguieron sumar el triunfo en Nueva York y presentan una tarjeta de victorias-derrotas de 6-5, ocupando el octavo puesto en la Conferencia Oeste.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?