Deportes
Manchester United

El día que Van Nistelrooy hizo llorar a Cristiano Ronaldo tras la muerte de su padre

Los dos exjugadores del Real Madrid coincidieron en el Manchester United y protagonizaron un incidente durante un entrenamiento que acabó en una complicada situación para el portugués, según relata su excompañero Louis Saha.

Ruud van Nistelrooy y Cristiano Ronaldo / Getty Images

La historia de los inicios de Cristiano Ronaldo en el mundo del fútbol al máximo nivel sigue dejando detalles sorprendentes. El último de ellos lo ha desvelado el exjugador francés Louis Saha, compañero del luso en el Manchester United, en una entrevista concedida a FourFourTwo.

Más información

Saha comenzó explicando que en un momento dado, un jovencísimo Cristiano Ronaldo tuvo una fortísima discusión durante un entrenamiento con el neerlandés Ruud van Nistelrooy, en aquel momento delantero titular del conjunto dirigido por Sir Alex Ferguson.

"Ruud tenía ese tipo de ego, quería todos los pases", relató el galo, calificando la situación como "difícil de manejar para el entrenador pensando en el desarrollo de Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney".

Saha continuó relatando que "Ruud hizo llorar a Cristiano Ronaldo, y fue cuando el padre de Cristiano acababa de morir, así que no fue el momento correcto", lo que retrotrae a septiembre de 2005, caundo el luso acababa de cumplir los 20 años e iniciaba su tercera temporada en los 'red devils'.

"Cosas así pasan cuando dos jugadores tienen esa mentalidad, pero estoy seguro de que Ruud se arrepiente de algunas de sus palabras", explica al respecto del incidente de dos futbolistas que en una etapa posterior de su carrera acabaron jugando en el Real Madrid, aunque apenas coincidieron media temporada con la camiseta blanca, cuando el neerlandés ya apenas disfrutaba de minutos de juego.

"Cristiano era un animal, no sé si se podría decir que era humano", continúa en sus elogios Saha, que explica que "podías ver desde que tenía 18-19 años que este chico no era normal".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00