Domingo, 12 de Julio de 2020

Otras localidades

Iker Casillas desvela su momento favorito vivido en la Champions

El portero del Oporto, que en su anterior etapa fue durante años capitán del Real Madrid, recuerda su día preferido de la competición... y elige uno en el que no tuvo excesivo trabajo bajo palos.

Iker Casillas celebra la Champions del 2000

Iker Casillas celebra la Champions del 2000 / Getty Images

El portero español del Oporto Iker Casillas ha respondido en Twitter a la cuenta oficial de la UEFA, que le preguntó acerca de su día preferido a lo largo de su dilatada trayectoria en la Champions League.

Sin ningún tipo de dudas, el de Móstoles replicó con un conciso "Final París 24-05-2000", evocando la final de la Octava, ganada por 3-0 al Valencia en Saint Denis, y que supuso su primer título europeo, en un día en el que no tuvo excesivo trabajo.

De este modo, Casillas elige su primer título antes de otros en los que fue más protagonista, como la Novena dos años después, en la que salvó con sus paradas al Real Madrid frente al Bayer Leverkusen pese a salir desde el banquillo por la lesión de César, o la Décima, quizá la más ansiada por el madridismo tras más de una década de sequía y ganada al Atlético de Madrid con la especial rivalidad que esto supone.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?