Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Benzema responde al presidente de la Federación Francesa: "Déjame jugar en uno de los países para los que soy elegible y veremos"

Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol, le había cerrado la puerta de la Selección a Karim: "Su aventura con Francia ha terminado"

Benzema y Valbuena celebran unn gol en el Mundial 2014 /

El jugador del Real Madrid contestó al presidente de la Federación Francesa de Fútbol de forma clara: "Noël, déjame jugar en uno de los países para los que soy elegible y veremos", después de que el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, haya asegurado que la "aventura" del delantero Karim Benzema con la selección gala "ha terminado", a pesar de que es "un muy buen jugador" y uno "de los mejores en su posición".

En el mismo tweet asegura Benzema que "pensaba que no interferirías en las decisiones del entrenador! Ten en cuenta que solo yo y nadie más que yo seré quien ponga fin a mi carrera internacional" afirmó el delantero del Real Madrid.

"Es un muy buen jugador, nunca cuestioné sus cualidades. En el Real Madrid, muestra que es uno de los mejores jugadores en su posición. Pero la aventura con Francia ha terminado", señaló Le Graët en una entrevista en RMC Sport.

A pesar de que no respondió directamente a las palabras de Le Graët, Benzema sí reaccionó a través de la red social Twitter, retuiteando un mensaje que le defendía. "Didier Deschamps no se posiciona claramente sobre Benzema, ¡es Le Graët el que definitivamente cierra la puerta de la selección! Como recordatorio de lo de Navidad del año pasado, dijiste que Karim ya no estaba en forma y que estaba en declive", escribió el usuario @KDjaziri, un 'tuit' del que se hizo eco el ariete de Lyon.

Desde que en 2015 se vio implicado en el 'caso Valbuena', acusado de extorsionar al centrocampista Mathieu Valbuena con un vídeo de carácter sexual, Benzema no ha recibido la llamada del seleccionador francés Didier Deschamps.

El pasado lunes, el propio Deschamps aseguró que el entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, cumplía "totalmente su papel" cuando afirmó que Karim Benzema era el mejor jugador del que podrían disponer los 'Bleus', después de que el delantero volviese a no ser convocado por el seleccionado galo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?