Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Cómo llegar a la Copa Davis: todo lo que debes saber sobre los accesos a la Caja Mágica

La Copa Davis comienza este lunes en Madrid y permanecerá durante toda la semana en las instalaciones de la Caja Mágica, en el barrio de San Fermín, perteneciente al distrito de Usera. Esto es lo que debes saber para acceder al torneo.

Caja Mágica de Madrid /

La nueva Copa Davis arranca este lunes en la Caja Mágica de Madrid. La capital española se convertirá durante toda una semana en la capital mundial del tenis y albergará todos los duelos entre los mejores tenistas del planeta.

Más información

La instalación multiusos del sur de Madrid será la sede de toda la competición, distribuyendo los enfrentamientos entre sus tres principales pistas (Central, Estadio 2 y Estadio 3).

Para acceder a la Caja Mágica, las principales opciones son hacerlo en coche, en metro o en autobús, incluyendo el servicio especial desplegado al efecto de esta competición.

Cómo llegar a la Caja Mágica en coche (y cómo aparcar)

El recinto está ubicado en el madrileño Camino de Perales, en el barrio de San Fermín perteneciente al distrito de Usera, y también se puede acceder a través del Paseo de Embajadores. Las principales vías de su entorno son la M-40 y la A-4, además de la Avenida de Andalucía.

En las instalaciones de la Caja Mágica hay un parking con capacidad para 1.240 automóviles, más otras 430 plazas en el aparcamiento VIP. Aparcar en la calle en las inmediaciones del recinto es libre y gratuito, aunque no suele ser tarea fácil.

Cómo llegar a la Caja Mágica en taxi o VTC

La Caja Mágica tiene una parada de taxis en su entrada del Camino de Perales. Además, en Madrid operan servicios de Uber y Cabify. El punto de recogida de Cabify se encuentra en el lado oeste de la instalación deportiva.

Cómo llegar a la Caja Mágica en Metro

La estación de Metro más cercana a la Caja Mágica es la de San Fermín (línea 3), a sólo ocho paradas en línea directa desde Sol.

Cómo llegar a la Caja Mágica en Cercanías

La estación de Cercanías RENFE más cercana a la Caja Mágica es la de Orcasitas (línea C-5), a sólo tres paradas en línea directa desde Sol. Se encuentra algo más lejana que la parada de Metro de San Fermín.

Cómo llegar a la Caja Mágica en autobús

Se habilitará una línea-lanzadera (180) desde Legazpi a la Caja Mágica, con un tiempo de viaje de 10 minutos y un intervalo 10 a 15 minutos. El horario será el siguiente:

  • 17 de noviembre: de 12:00 a 22:00.
  • 18 de noviembre: de 11:00 a 00.00.
  • 19-24 de noviembre: de 09:00 a 00.00.

Además, al entorno de la Caja Mágica llegan otras líneas regulares:

  • Línea 23: Plaza Mayor
  • Línea 78: Glorieta de Embajadores – Barrio de san Fermín
  • Línea T32: Plaza de Legazpi-Mercamadrid
  • Línea 123: Plaza de Legazpi-Villaverde Bajo
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?