Deportes
Selección española fútbol

Rubiales anuncia una rueda de prensa para este martes a las 12.30 horas

Rubiales y el director deportivo de la RFEF José Francisco Molina comparecerán ante los medios

Luis Rubiales, durante una rueda de prensa / Getty Images

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha anunciado que este martes habrá una rueda de prensa en la cual se explicará la situación del banquillo español después de que Deportes Cuatro haya anunciado que Robert Moreno no será el seleccionador español.

Más información

Tal y como ha contado Manu Carreño en El Larguero serán el propio Luis Rubiales y el director deportivo de la RFEF José Francisco Molina los únicos que comparecerán ante los medios.

Además, Robert Moreno no hizo declaraciones este lunes tras la victoria ante Rumanía por 5-0 en el Wanda Metropolitano, una victoria que ha servido para que España sea cabeza de serie en el sorteo de la fase de grupos de la próxima Eurocopa.

Habrá que esperar, por tanto, para conocer las primeras impresiones del entrenador catalán después de que Deportes Cuatro haya desvelado este lunes que la Federación tiene decidido que no sea el entrenador en la próxima Eurocopa.

Cabe decir además que tal y como ha informado Manu Carreño en 'Carrusel Deportivo', José Francisco Molina, director deportivo de la Federación, es quién está hablando con Luis Enrique para que regresase.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00